El Sevilla le da permiso a un equipo puertorriqueño para usar su nombre en la ‘Soccer League’

Por  17:50 h.

Sevilla FC: Vizcaíno y Cruz reunidos con los emisarios de Puerto RicoEl Sevilla FC ha dado permiso a un equipo de fútbol puertorriqueño para utilizar su nombre en la Puerto Rico Soccer League. Curro Martínez- Cañavete, sevillano y sevillista, residente en Bayamón, ha creado, junto a otros sevillistas como Alberto Santiago, un club que competirá en la liga portoriqueña, que echa a andar a finales de junio, dado el fuerte impulso que ha tomado el deporte rey en la isla. El objetivo de Curro era que su club tomara el nombre del conjunto de sus amores y cuando llamó a las puertas de la Entidad nervionense se atendió su solicitud sin problemas.

Curro Martínez, Alberto Santiago y el propio alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, fueron recibidos esta mañana en la Sala de Juntas por el vicepresidente y director general, José María Cruz, y el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno. El distendido encuentro sirvió para que los mandatarios nervionenses tuvieran información del panorama actual del fútbol puertorriqueño, así como de las perspectivas de futuro del que ya es Sevilla FC Puerto Rico. Cruz y Vizcaíno agasajaron a la delegación de Bayamón con camisetas.

Cabe destacar que el Sevilla también ha permitido que el Sevilla FC Puerto Rico pueda utilizar el escudo nervionense, introduciéndole pequeñas singularidades locales, así como que el nuevo conjunto de Bayamón vestirá de forma muy similar a la de los hispalenses. El Sevilla FC Puerto Rico competirá contra otros siete equipos y si queda entre los tres primeros aspirará a jugar la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equivalente en Centroamérica y Norteamérica a la Liga de Campeones europea.

Redacción

Redacción