“Es mejor que estos rivales toquen ahora”

Por  13:31 h.

Sevilla FC: Daniel Alves, durante una rueda de prensaDaniel Alves se refería al sorteo de Copa del Rey que ha emparejado al Sevilla FC con uno de los ‘cocos’, el FC Barcelona, un equipo que en su opinión por su potencial “va a poner a prueba el nivel de equipo. Antes o después estos rivales nos iban a tocar, y vamos a ver de qué somos capaces. Ellos se tomarán la revancha –por la Supercopa de Europa—, pero es mejor que estos rivales toquen ahora, ya que si quieres llegar a la final hay que eliminarlos” No obstante, el brasileño aseguraba que, pese a todo, “la tensión y la mentalidad no están en ese partido”, en alusión al envite más inmediato para el cuadro de Nervión: el derbi frente al eterno rival.

A este respecto se refería a las bajas que el Real Betis tiene en la banda izquierda, por la que tendrá que frenar a la dupla que forma Alves con Jesús Navas, y negaba que haya una premisa para atacar más por ahí: “Tenemos la responsabilidad de atacar e intentar ganar porque jugamos en casa ante nuestra afición, y aquí tenemos que ser los más fuertes venga quien venga. No tenemos que volcarnos por la derecha, sino jugar con inteligencia para ganar”, declaraba el jugador, quien continuaba asegurando que “en este partido más que nunca tenemos que imponernos”.

Por último, se refería al renovado interés aireado desde los tabloides ingleses del Chelsea por hacerse con sus servicios en el mercado invernal, algo en lo que aseguró que “no pienso”: “Estoy preocupado con el partido del domingo, en empezar a sumar de tres y en restar distancia con los equipos de arriba. Tenemos que estar centrados en conseguir los tres puntos, y a partir de ahí pensar en la Copa”.

Redacción

Redacción