Alves: “Si Luis Fabiano piensa así hay que aceptarlo”

Por  13:19 h.

El lateral derecho brasileño hablaba en rueda de prensa de las polémicas declaraciones realizadas por su compatriota Luis Fabiano en su país, donde aseguró a diversas emisoras locales que tenía muy avanzadas las negociaciones para fichar por un club inglés y que era su oportunidad. Daniel Alves, quien este verano estuvo a punto de marcharse al Chelsea, aseguraba que su compañero “está haciendo su trabajo, y está claro que cuando se hacen las cosas bien, y está haciendo goles, es normal que la gente se interese. Es normal que él piense así, es su vida, su futuro. Ahora está centrado en lo nuestro, sabe que es muy importante en nuestro equipo, y su concentración está en el Sevilla”, para añadir que “si él toma la decisión de no seguir aquí hay que aceptarlo. Es su vida y sabe qué es lo mejor para él”.

La charla con Jiménez: “Nosotros en todo momento hemos estado tranquilos, pero las cosas son así, suele pasar. Lo más importante lo hacemos, que es trabajar, y tratamos de volver a la normalidad”.

Conversación con Del Nido: “Estábamos comentado lo que pasó en el partido. Es normal, pero es algo que nos interesa mucho a nosotros. Él sabe y confía en que el equipo lo va a sacar adelante”.

¿Hay falta de actitud en el equipo?: “Lo que hace falta es lograr el equilibrio de partidos en casa y fuera. Antiguamente teníamos ese equilibrio, para hacer algo hay que puntuar fuera también, y ésa es nuestra dificultad, que no lo conseguimos. Cada punto que no logramos nos aleja más de las posiciones de arriba. En el momento en que tengamos ese equilibrio tiraremos para arriba”.

El partido contra no es una final: “Sabemos lo que es una final y ésta no lo es, pero sí es muy importante, porque una victoria nos acercaría un poco más arriba, que es donde queremos estar. Lo que hace valer los puntos en casa son los que conseguimos fuera”.

Tras los errores en dos goles en Getafe, niega que falte comunicación en defensa: “Son cosas que pasan que no deberían pasar, no es falta de comunicación. Creo que son cosas normales, que por el momento en que estamos se habrá agrandado más, son muchos partidos que no ganamos fuera de casa, y eso tiene influencia. Si la situación estuviera normal no hablaríamos tanto de ese tema”.

Los éxitos de Juande: “No me sorprende, sabemos que es un gran entrenador, sabe lo que quiere él y su equipo. Está haciendo un gran trabajo, pero aquí lo que nos interesa es lo nuestro”.

No convocado por Dunga: “No me sorprende. Cada uno tiene su idea, quiere hacer pruebas, en este caso porque las las olimpiadas están cerca, y yo no tengo esa oportunidad. Es normal que haga pruebas, lo único que puedo decir es que yo hago mi trabajo para poder volver a la selección”.

Redacción

Redacción