“En Sevilla hay que dar un golpe en la mesa”

Por  17:42 h.

Sevilla FC: Ignacio Camacho, a la izquierda, durante un entrenamiento del equipo colchonero junto a Raúl GarcíaIgnacio Camacho, mediocentro del Atlético de Madrid, destacó hoy la relevancia del partido del próximo sábado contra el Sevilla, en el que su equipo está obligado a conseguir la victoria para mantener la cuarta plaza de la clasificación por séptima semana consecutiva. "Hay que dar un golpe en la mesa, sobre todo porque es un rival directo. Va a ser un partido muy bonito, en el que va a haber dos grandes equipos y vamos a tener que estar muy fuertes para llevarnos la victoria", valoró en rueda de prensa. "El equipo está demostrando que sobre todo está unido. Lleva tres partidos que lo está demostrando. El Barcelona nos hizo subir mentalidad y en Zaragoza fue un mal resultado, pero el equipo sacó cosas positivas. Y es lo que tiene que sacar para estos dos partidos que nos vienen ahora (Sevilla y Villarreal)", continuó.

A nivel personal, el joven futbolista, de 17 años, se siente preparado para afrontar ese encuentro en Sevilla. "Es un gran partido. Lucha no va a faltar, sobre todo por mi parte, y cualquier jugador tiene que atenerse a esas consecuencias. Es un partido más y hay que salir a ganarlo", declaró. El futbolista seguirá en la primera plantilla hasta final de curso. "En un principio, me tengo que amoldar al equipo. Es un nivel más alto y entre todos los compañeros me están ayudando a conseguirlo. Yo tengo que seguir trabajando con tranquilidad y aprovechar sobre todo las oportunidades que me dé el entrenador", explicó.

El centrocampista, que recalcó que no sigue "ningún plan específico" en el tema físico para adaptarse al nivel del primer equipo, fue recibido este domingo con una unánime ovación de los seguidores cuando saltó al terreno de juego contra el Levante. "La afición está respondiendo, quiere gente de la cantera y sobre todo está ayudando también mucho al equipo", indicó.

Las preferencias de la afición por Camacho también provocaron pitos durante el partido hacia el brasileño Cléber Santana. "Me tengo que mantener fuera de ese aspecto. Una cosa es lo que opine la gente y otra lo que diga el entrenador, que es lo que importa. No hay que menospreciar a ningún jugador, porque es un gran futbolista y además lo está demostrando. Ayer hizo un gran partido", concluyó.

Redacción

Redacción