“El Sevilla debe tomar una decisión para que Javi elija”

Por  13:57 h.

Varas saluda al final de un partido de la pasada temporadaEl representante de Javi Varas, Álvaro Torres, dejó claro hoy en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla que el portero tiene varias opciones para salir, pero que deben ponerse de acuerdo los clubes que lo quieren y el Sevilla para que el jugador concrete su salida. “El Sevilla nos indicó tras el fichaje de Diego López que tomásemos una decisión, a partir de ahí buscamos las opciones que hay en el mercado y el Sevilla ahora debe tomar una decisión para que Javi elija. La pelota está en su tejado“, comentó.

Sobre el interés del Celta de Vigo en sus servicios y la cercanía de las posturas entre ambos, Torres aseguró que “ambos clubes han estado negociando y hablando en la semana, al final de esta semana las posturas están más cercanas que al principio. Eso sí, no creo que estén tan cerca cómo se habla en los medios. Los clubes se han emplazado a la semana que viene para hablar“.

Uno de los principales aspectos que dificultan la negociación es la ficha que percibe el cancerbero, en torno al millón de euros, que deberán repartirse entre el club sevillista y el que acabe contratando al cancerbero. “El tema de la ficha es importante, el mercado no está para tirar cohetes”, aseveró.

Y es que el agente del futbolista tiene claro que “si pagan 4 millones de euros por un jugador (Diego López), lo hacen para que venga como titular. Javi ahora mismo tiene una situación incómoda. Pero no se puede descartar que siga en el Sevilla, si no le interesa al club las opciones que tienen“. Eso sí, dejó claro que los movimientos se produjeran “antes del inicio de la pretemporada”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Sigue en directo, a partir de las 11.45 horas, el sorteo de los octavos de final de la Champions League https://t.co/A… - 21 mins ago