Del Nido mantiene el objetivo de la Champions

Por  15:01 h.

El presidente del Sevilla FC ha hablado tras la presentación ante los medios de comunicación del bólido con el que el club sevillista participará en la Superleague Formula, y lo ha hecho manteniendo el objetivo ya fijado a principios de temporada de quedar en puestos de Champions a final de Liga: “Nunca hemos renunciado a él, ni cuando estábamos lejos ni mucho menos ahora. Estamos a dos pasitos de la UEFA y a un poco más de la Champions. Hago mías las palabras del entrenador, en Liga todo lo que nos queda son finales. Si damos los pasos de tres en tres el objetivo estará más cerca de lo que hoy se aprecia. Ya se nos está viendo otro tipo de juego".

José María del Nido también habló de la “magnífica noticia” que supone el regreso de los africanos a la disciplina sevillista, ya que “aunque nos queda Koné, ya han vuelto Keita y Kanouté y han llegado con muchísimas ganas, tienen ansias de jugar ya, y ya tenemos práscticamente la plantilla al completo. Seguro que vamos a tener mayor potencial con estos dos jugadores".

Además, Del Nido también habló para negar la marcha de dos futbolistas del plantel como Daniel Alves, a quien han vinculado con el FC Barcelona –curiosamente dos días antes de medirse a él—, y el ruso Aleksandr Kerzhakov, quien declaró a un medio de su país sus deseos de abandonar el equipo: “Kerzhakov tiene cuatro años de contrato con el Sevilla y tendrá que venir una oferta muy importante para que se marche. Muy importante. ¿Alves? Pero si no está en venta, por favor".

Redacción

Redacción