“Queremos disfrutar de las dos competiciones por eliminatorias y clasificarnos para la Champions League”

Por  17:00 h.

Suele ser rotundo a la hora de explicar los objetivos del Sevilla cada año, pero en esta ocasión el presidente no ha querido fijar exactamente qué exigirá a su técnico y plantilla: “Queremos disfrutar de las dos competiciones por eliminatorias y clasificarnos para la Champions League en Liga. Luego ya se verá dónde llegamos en cada una”.

> Así analizó Del Nido los temas de actualidad del Sevilla

«¿Fichajes? Poner sobre la mesa un nombre, sólo sirve para obstaculizar la operación y encarecerla

«Luis Fabiano le ha dicho hoy a Monchi que él no ha dicho eso, así que no os creáis lo que sale por ahí

Asimismo, a la hora de hablar de los fichaje dijo que “el director deportivo tiene abierto varios frentes para reforzar el centro del campo, porque somos todos conscientes que es una de las zonas que tenemos que reforzar. Poner sobre la mesa un nombre, sólo sirve para obstaculizar la operación y encarecerla”.

Por último se refirió a las últimas declaraciones de Luis Fabiano hablando de su marcha del Sevilla: “Si yo contara lo último de Luis Fabiano os tirabais al suelo. Hoy hemos hablado con él y os reiríais de las cosas que salen por ahí. Aquí está Manzano, Quique, Blanc… si habéis dicho tantos… Luis Fabiano le ha dicho hoy a Monchi que él no ha dicho eso, así que no os creáis lo que sale por ahí”.