Del Nido resta importancia a la derrota de anoche: “Sólo pensamos en el martes”

Por  13:24 h.

El presidente del Sevilla FC también abordó otros temas de actualidad sevillista, empezando por la derrota de anoche. José María del Nido prefirió restar importancia a la pérdida de un partido que se empezó ganando ante un equipo que lucha por evitar el descenso, asegurando que “es tan importante lo que nos jugamos el martes que lo que hizo el equipo ayer, que durante media hora hizo un fútbol magnífico, hay que olvidarlo. Nosotros tenemos que pensar sólo en el martes y olvidarnos de lo de anoche. La plantilla desde que terminó el encuentro ya nos escuchó qué es lo importante ahora. Que no le quepa duda a nadie de que plantilla está hipermotivada y deseosa de que llegue el partido para dar cuenta del equipo turco”, en un encuentro del que reiteró su dificultad: “Que nadie piense que va a ser paseo militar. Vamos a sufrir, en frente habrá un gran rival que ha llegado por méritos propios a octavos de final de la Liga de Campeones”.

Por otro lado, exigió “que no se manipulen” sus palabras de esta semana, en las que declaró que el equipo dormiría anoche en puestos Champions de ganar al ‘Dépor’: “Que no se manipule, dije que si ganábamos dormiríamos en Champions. Yo no dije otra cosa, por lo que no entraré en ese debate. Si alguien manipula las manifestaciones del presidente del Sevilla es su problema”.

Eso sí, aseguró que ése sigue siendo el objetivo a final de temporada: “El objetivo único en Liga es alcanzar la Liga de campeones. Todo lo que no lo sea será no cumplir el objetivo”. Por ello, no desesperó por el hecho de que el Atlético de Madrid se haya despegado un poco con su victoria de anoche: “Cuando se está a cinco puntos se está más tranquilo que cuando se está a dos, pero aún tienen que venir Atlético de Madrid y Villarreal a Sevilla. Quedan muchos encuentros, y la Liga permite que se pueda recortar la distancia en un par de jornadas”.

Redacción

Redacción