Del Nido y Monchi, citados para declarar por la demanda de Fernando Sales

Por  13:08 h.

Sevilla FC: Fernando Sales Del Nido y Monchi, el día de la presentación del jugador del Parque AlcosaEl presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el director deportivo del club, Monchi, serán citados para declarar en el juicio por la demanda interpuesta por el ex jugador sevillista y ahora integrante del Celta, Fernando Sales, contra la entidad blanquirroja por despido improcedente. La vista tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el juzgado de lo Social número 2 de la capital hispalense, según confirmó hoy a Europa Press Fernando Pérez Espinosa, abogado del futbolista, que reclama una indemnización de casi 2 millones de euros. El propio Fernando Sales estará presente en el juicio.

Como se recordará, Sales, que no entraba en los planes del anterior técnico del Sevilla, Juande Ramos, se quedó sin ficha, por lo cual se tuvo que entrenar aparte con el filial. Posteriormente, según indicó en su momento el mismo jugador, el Sevilla terminó por abrirle expediente y, finalmente, le despidió. El centrocampista le reclama al club en torno a 1.400.000 euros, más una cantidad adicional en concepto de daños y perjuicios que suma "unos 500.000 euros más", apuntó Pérez Espinosa.

Fernando Sales fue fichado en 2004 por el Sevilla aunque, a la postre, tan sólo disputó unos 40 partidos con la elástica del equipo del barrio de Nervión.

Redacción

Redacción