“Hay calidad de sobra para eliminar al Barça”

Por  12:33 h.

Sevilla FC: Capel asegura que pueden eliminar al BarcelonaEl almeriense Diego Capel era uno de los destacados en el encuentro de anoche con su gol y con sus continuas internadas por la banda izquierda, evidenciando que se encuentra en un momento de juego dulce. El jugador calificaba su tanto de anoche como “soñado”, ya que “marcar ante equipos así siempre tiene un mérito especial. Era mi primer gol como futbolista de la primera plantilla, y no sabía ni cómo celebrarlo”.

En cuanto a la eliminatoria en sí, Capel reconocía que “está claro que es complicado, han marcado en nuestro campo y ahora juegan en casa, pero quedan 90 minutos y tenemos calidad suficiente para eliminar al Barcelona. Este equipo tiene calidad para hacer algo grande”, pese a las bajas de Keita y Kanouté, a los que asegura que no se echó en falta gracias a la aportación de otros compañeros: “Ayer creo que se jugó bien, tanto Chevantón como Maresca supieron hacerlo bien. Son jugadores importantes, pero no creo que pasara factura”.

Eso sí, el futbolista apartaba la Copa del Rey para centrarse en la Liga, enn el partido ante el Athletic de Bilbao, donde es necesario “seguir sumando y que no se escapen puestos de arriba”. Allí entrena Joaquín Caparrós, un viejo conocido de los sevillistas y sobre todo de Diego Capel: "Le tengo mucho cariño, me dio la oportunidad de debutar en Primera división que es lo que siempre soñé. Siempre lo tendré en el recuerdo”.

Redacción

Redacción