“Que te sigan los grandes te llena de orgullo, pero mi ilusión es triunfar aquí”

Por  19:39 h.

El jugador del Sevilla FC Diego Capel era el futbolista que pasaba por sala de prensa tras el regreso a los entrenamientos de la plantilla sevillista, y lo hacía después del partidazo que firmó el sábado frente al club en el que estuvo unos meses hace años, el FC Barcelona. Dicha actuación confirmó el buen estado en que se encuentra el zurdo de Albox, y que ha hecho que se rumoree con el interés de varios equipos ingleses, entre ellos el Tottenham de Juande Ramos. Una posibilidad que le halaga, pero a la que no parece prestarle demasida atención: “Siempre que se interesen los grandes por ti te llena de orgullo, pero mi ilusión es triunfar aquí, en el Sevilla, que es lo que siempre he soñado”.

Lleva bien la fama: “Los elogios no me descentran, para nada, el futbolista tiene rachas buenas y también malas, ahora estoy en una buena y tengo que aprovecharla. Estoy contento por el apoyo de mis compañeros. Las cosas están saliendo bien, tengo continuidad y disfruto del fútbol. Teniendo continuidad te sueltas y pierdes el nerviosismo que podría tener al principio, y con estos compañeros las cosas son más fáciles”.

Lamenta no ganarle a su ex equipo: “Contento con mi gol, pero triste porque sirviera de poco y no ganásemos. La pena es el gol de Xavi, porque el equipo estaba jugando muy bien, y en la segunda parte el exceso de confianza nos hizo pagar con ese gol”.

"Importantísimo" sacar un buen resultado de Motjuic: “Viendo los resultados tampoco ha sido tan malo el empate, estamos a un punto de la UEFA, y ahora jugamos contra el Español que es un rival directo, por lo que es importantísimo sacar un buen resultado allí”.

La selección, un sueño lejano: “Eso está muy lejos. Ahora estoy en la sub 21, y para eso sigo entrenando y trabajando. La selección es el sueño de cualquier jugador que está empezando. Para eso trabajamos, para que algún día se cumpla ese sueño”.

Redacción

Redacción