Diego López: “Voy a disfrutar muchísimo y me voy a dejar la vida”

Por  16:46 h.

Cada vez que tiene la ocasión, Diego López muestra una tremenda ilusión por su nueva etapa como sevillista. “Una vez que fiché por el Sevilla, por lo que pude leer y lo que se me pudo transmitir, vi que mi fichaje para el aficionado era importante”, comentó el meta gallego en la radio oficial del Sevilla, dejando claro que piensa darlo todo y dejarse la piel en el campo: “era una cosa que hace unos años podía, no tenerlo en mente, pero que sí me hubiese hecho ilusión jugar en un equipo de la magnitud del Sevilla. Ahora que estoy aquí, lo voy a disfrutar muchísimo y me voy a dejar la vida. He firmado cinco años para respetarlos y pelearlos al máximo. Ojalá que podamos vivir unos tiempos memorables“.

Por otra parte, el ex del Villarreal reconoció su sorpresa al ver “la magnitud del club me presenté, por la repercusión mediática… Sé lo que es el Sevilla, el Sánchez Pizjuán y el Sevillismo, porque he jugado contra ellos. Voy con mucha hambre de luchar por objetivos importantes y creo que voy al club indicado para ello“. El objetivo, para el cancerbero gallego, es “pelear por objetivos importantes. Voy a tener competencia y voy a pelear para mantener el nivel que he dado. Creo que tengo edad para mejorar y dar más rendimiento”.

Por último, el jugador se refirió a su anterior etapa en el club amarillo: “Llevaba cinco años en el Villarreal y la tristeza es absoluta, pero tengo que seguir mi camino y me ha salido el Sevilla… Está claro que he hecho años en el Villarreal muy buenos, que incluso me llevaron a la selección. Ahora estoy contento, creo que me voy a un grande e intentaré aportar lo máximo que llevo dentro. Poder estar aquí es algo fantástico, que me vuelve a dar esa confianza moral para empezar el año con muchísima fuerza y muchísima autoestima”.

Redacción

Redacción