El Sevilla vuelve a tener dos cuartofinalistas en un Mundial 76 años después

Por  15:01 h.

Jesús Navas estará presente en los cuartos de un MundialEl Sevilla vuelve a contar con dos jugadores en los cuartos de final de un Mundial después de 76 años, gracias a la clasificación para dicha ronda de España y Brasil, combinados en los que se encuentran, respectivamente, los futbolistas nervionenses Jesús Navas y Luis Fabiano.

Según datos aportados por la web oficial del club, la última vez que se produzco un hecho similar fue en 1934, en la Copa del Mundo celebrada en Italia, cuando los jugadores sevillistas Guillermo Campanal y Fede defendían los colores de la selección nacional española, que cayó en semifinales ante la anfitriona. Especialmente reseñable es el rendimiento del delantero Luis Fabiano en el Mundial de Sudáfrica, ya que, hasta el momento, ha disputado todos los partidos como titular y ha destacado en la faceta goleadora, anotando tres tantos.

Por su parte, el extremo derecho Jesús Navas ha intervenido en dos encuentros con la selección española, ante Suiza y Honduras. Frente a los helvéticos salió desde el banquillo, mientras que en el enfrentamiento con los centroamericanos disputó la totalidad del encuentro.

Redacción

Redacción