Drago es duda para el sábado

Por  21:56 h.

Sevilla FC: Dragutinovic es duda para jugar contra el DeporEl Sevilla FC prepara el choque contra el Deportivo de La Coruña, importante en cuanto que puede significar alcanzar los tan soñados puestos de Champions. Pero como cualquier equipo de alta competición, no está exento de posibles bajas que obligarían a Manolo Jiménez a rehacer su once inicial. Así pues, el serbio Ivica Dragutinovic, que se recupera de unas molestias en los adductores que le obligaron a descansar desde el pasado fin de semana, está mejor, pero aún es pronto para saber si podrá jugar. De momento continúa en tratamiento preventivo y si entra o no dependerá de la evolución en los dos próximos entrenamientos.

Por otro lado, la buena noticia proviene del uruguayo Chevantón, que ha sido revisado y cuya rodilla está respondiendo bien, por lo que en breve iniciará los entrenamientos de forma progesiva.

En cuanto al entrenamiento de hoy, destacó la ausencia del portero Morgan de Sanctis, quien se ausentó con permiso del entrenador ya que el italiano debía solventar un tema particular, por lo que realizó por la tarde un entrenamiento dirigido por Paco Leal.

Redacción

Redacción