“Mirar abajo sería negativo porque hablaríamos de un fracaso muy grande”

Por  13:42 h.

El portugués Paulo Sergio Barbosa Valente, ‘Duda’, hablaba tras el entrenamiento de esta mañana después de completar anoche una más que aceptable segunda parte, en la que reaparecía y volvía a ofrecer una magnífica asistencia a un compañero para marcar, como ya hiciera constantemente en el mes de agosto. Duda reconocía que preocupa el descenso, ya que “no hemos estado antes y ahora estar abajo cuesta. También es verdad que si ganas dos partidos sales de ahí, pero estamos en una posición que nadie desea. Mirar para abajo creo que sería negativo, porque eso significa un fracaso porque hay equipo para pelear por puestos más altos”.

Otro de los temas por los que fue cuestionado fue el de las enigmáticas palabras de Manolo Jiménez anoche en rueda de prensa tras el partido, hablando de “cosas que no sabéis” que han pasado en el equipo. El portugués aseguró que “no sé a qué se referiría, el equipo sigue siendo el mismo, otra cosa deportiva no sé… en el vestuario no hay nada. La relación es igual que el año pasado y mejor aún, el punto fuerte de este equipo es el vestuario y sigue siéndolo”.

Por último, habló de los errores en las jugadas a balón parado, que los catalogó como “errores infantiles”: “Siempre hemos sido un equipo fuerte defendiendo y este año ya llevamos una cifra muy alta de goles recibidos”, aunque afirmó que “la segunda parte de ayer creo que fue el mejor partido en que defendimos esta temporada, como solíamos hacerlo”.

Redacción

Redacción