Bacca celebra un gol ante el Valencia en la Liga Europa
Bacca celebra un gol ante el Valencia en la Liga Europa

Valencia-Sevilla: Emery sale con todo en Mestalla

Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca, en los puestos de ataque

Por  19:55 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, acaba de facilitar el once con el que jugará ante el Valencia y en el mismo no hay novedad alguna, es decir, juegan los futbolistas previstos. Así, el once con el que jugará el Sevilla FC está compuesto por Beto; Coke, Pareja, Fazio, Navarro; Mbia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca.

En este sentido, cabe destacar que el delantero colombiano está a una tarjeta de ser sancionado, por lo que deberá tener cuidado ante la posibilidad de que, si se clasifica el Sevilla FC para la final, pueda perdérsela. El técnico del Sevilla FC, además, ha reforzado la zona del centro del campo con Mbia y Carriço, dos de los futbolistas más en forma del Sevilla FC. Atrás también saldrá la defensa titular.

El preparador del Sevilla FC ha trabajado con mucha intensidad el duelo desde un punto de vista defensivo, sabedor de que el Valencia irá al ataque desde el principio. La intención del Sevilla FC es la de intentar aprovechar un contragolpe que pueda dejarle muy complicada la eliminatoria al equipo de Pizzi. Por su parte, el Valencia jugará con Alves; Joao, R. Costa, Mathieu, Bernat; D. Parejo, Keita; Feghouli, Vargas, Piatti; Jonas.