“Spahic no está en el mercado; nadie ha contactado con él”

Por  11:09 h.
El agente de Spahic niega contactos

Los rumores que sitúan a Emir Spahic fuera del Sevilla caen por sorpresa en el entorno del jugador. El propio futbolista negaba hace unas semanas en un medio de su país que el Sevilla quisiera traspasarle. Sin embargo, las últimas noticias que llegan sobre el jugador hablan de un fuerte interés del Krasnodar ruso por hacerse con sus servicios. De esta forma, Orgullodenervion se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Mela Kodro, quien ha afirmado desconocer tal información: “Es la primera noticia que tengo. Nadie del Krasnodar, ni siquiera Slavoljub Muslin, se ha puesto en contacto con nosotros. Ayer hablé con él y no hay nada de nada. Emir tiene dos años más de contrato y está a gusto en Sevilla“.

 

El propio representante del central bosnio, quiso zanjar el asunto añadiendo que “no estamos en el mercado para buscar equipo. El Sevilla no nos ha dicho nada. Si viniera alguna oferta, se trasladaríamos al Sevilla y que ellos decidan. Pero él no quiere marcharse, porque para eso se habría quedado en el Montpellier. Allí estaba muy bien valorado, pero quiso venir a Sevilla para dar un paso adelante en su carrera”.

  

Por último, Kodro reconocía la tristeza de Spahic: “Está decepcionado porque no ha podido ayudar al Sevilla en estos últimos meses por su lesión. Por suerte, ya se ha recuperado y ahora está descansando. Además, el vino aquí para jugar en Europa y está afectado porque el Sevilla no ha podido conseguir si objetivo”.

Redacción

Redacción