Escudé, Drago y Kanouté abandonan el entrenamiento

Por  12:11 h.

Sevilla FC: Un momento de un entrenamiento anteriorLos centrales Escudé y Dragutinovic y el delantero Kanouté se retiraron del entrenamiento al principio de la sesión. Acuciando sus respectivas molestias, los jugadores continuaron los ejercicios en el gimnasio. En concreto, el francés Julien Escudé regresó tras pasar dos días en su país para combatir la lesión de pubis que lo lastra desde comienzos de temporada.

Por su parte, el brasileño Luis Fabiano hizo encender las alarmas al término del partidillo que Jiménez dispuso, al recibir un golpe en la pierna izquierda y quedar tendido en el suelo. Problemas mayores para el carioca no han trascendido, y a los pocos minutos ya se levantaba. Por otro lado, los futbolistas del filial Cala y Perotti continuaron entrenando con el primer equipo al mismo ritmo que el resto de los compañeros.

Así, el de Arahal prepara el choque del sábado contra el Atlético de Madrid, partido trascendental para afianzar la posición del Sevilla FC en puestos de Champions.

Redacción

Redacción