El 5 de julio será el primer entrenamiento del Sevilla 2012-13

Por  1:00 h.

Sevilla: Falta un mes para que Míchel comience a entrenar a sus compañerosQueda un mes para que el Sevilla de la temporada 2012-13 comience a rodar. Para el día 4 de julio (miércoles) han sido citados los jugadores del equipo sevillista con el fin de que duerman ya en la ciudad hispalense, comenzando los reconocimientos médicos al día siguiente a primera hora de la mañana. Además, por la tarde se realizará la primera sesión de entrenamiento de ese nuevo proyecto, en una jornada que estará marcada por la presentación de los nuevos, caso de Diego López o Bryan Rabello.

En el caso del mediocentro Javi Hervás, el club podría darle unos días más de vacaciones pues, de luchar hasta el final con el Córdoba por una plaza en la Primera división, podría tener sólo algo más de diez días de vacaciones. En cualquier caso, parece que la decisión final la tendrá el propio jugador pues no se descarta que Hervás quiera competir desde el principio con sus compañeros.

También los internacionales, como Negredo y Navas por España, Rakitic por Croacia y Medel por Chile, deberán tener más días de vacaciones. El que no estará tampoco es José Campaña, que jugará el Campeonato de Europa sub 19 que se disputará en Estonia entre el 3 y el 15 de julio. La intención del Sevilla es la de viajar hasta Costa Ballena el 6 de julio, aunque no se descarta que sea al día siguiente, día 7 y sábado.

Con ello, comenzará el entrenador del Sevilla, Míchel, las pautas del que será su nuevo equipo, basado en un orden y disciplina que ha faltado en la temporada y que ha provocado que no se consiguieran los objetivos. Al menos, eso es lo que ha comentado el propio entrenador del equipo blanco, deseoso de poner a futbolistas como Reyes o Rakitic a un nivel muy superior al de la campaña recién acabada. Míchel dice conocer cuáles fueron los problemas para no clasificarse para Europa y, desde los primeros días en la pretemporada, a buen seguro que deja constancia de ellos para que no se vuelvan a repetir.