Eusebio Sacristán, en Anoeta
Eusebio Sacristán, en Anoeta

“El Sevilla es un equipo complicado y debemos hacerlo muy bien”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, elogia al equipo nervionense

Por  12:11 h.

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve en el Sevilla, su rival de hoy en Anoeta, a un equipo “complicado”, por lo que cree que los guipuzcoanos le van a tener que “respetar mucho” y hacer las cosas “muy bien” para lograr superarle.
En una comparecencia ante los medios de comunicación, el preparador realista ha restado importancia a la derrota del Sevilla ante el Real Madrid en el partido de Copa del pasado miércoles. Ha destacado que, “más allá” del 3-0 en el Santiago Bernabéu, el equipo andaluz está demostrando a lo largo de la temporada que su “propuesta alegre, ofensiva, le está dando muy buenos resultados”.

“Va a ser un rival complicado, seguro”, ha recalcado Eusebio, que espera, no obstante, que la “motivación” e “ilusión” con la que los jugadores blanquiazules saldrán al terreno de Anoeta, unida a “todo lo bueno que hacen habitualmente”, les pueda servir para ganar. Su objetivo es centrase únicamente en el encuentro de hoy para poder vencer a “un gran rival como el Sevilla”, el cual “está demostrando desde que llegó Sampaoli que es un equipo muy ofensivo, con una propuesta de ataque y con jugadores de mucha calidad y un físico muy poderoso” que está consiguiendo “muy buenos resultados”, ha aseverado el entrenador de la Real Sociedad. Ha añadido que “todo lo que tenga que venir después” lo empezarán a pensar después del partido contra el conjunto sevillano. “Debemos seguir sumando tres puntos cada partido, seguir haciendo las cosas tan bien como las estamos haciendo, eso es para nosotros lo importante, el mantener nuestras sensaciones, nuestro nivel de juego y nuestro nivel competitivo”, ha señalado

Redacción

Redacción