Escudé, “ilusionado” con devolver al Sevilla a Europa

Por  14:30 h.
Escudé quiere dar ejemplo

Uno de los últimos futbolistas que quedan del Sevilla de los títulos, Julien Escudé, valoraba la situación actual del equipo en los medios oficiales del club. El central francés no piensa en salir del equipo y mostró su intención de “rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla donde se merece”. El jugador añadía que “teniendo dos competiciones, intentaremos rendir al máximo cada fin de semana, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es lograr una clasificación europea. Es algo que nos hace mucha ilusión, volver a Europa y devolver al equipo a lo más alto”.

Asimismo, el jugador explicaba la labor que, a su juicio, deberán ejercer los jugadores con más peso dentro de la plantilla: “Recuerdo cuando llegué al Sevilla que había jugadores de los que aprendí, me enseñaron un camino y una identidad. Ahora es verdad que soy uno de los últimos de aquella etapa de los títulos, pero haré lo que he hecho siempre, ser una persona justa, que dé ejemplo, competidora, con ambición y una persona que siempre quiere mejorar, educada y respetuosa. Los que van llegando deben impregnarse de valores así, porque ahora hay que rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla FC donde se merece”.

Por último, el jugador fue cuestionado por los dos últimos fichajes sevillistas. Sobre Diego López, el galo comentó que “sabemos todos lo que ha hecho con el Villarreal. Es un buen fichaje, con experiencia y que nos viene muy bien para fortalecer este vestuario con una mentalidad ganadora“. Respecto a Maduro, con el que compartió vestuario en el Ajax, el francés valoró que “ya entonces tenía mucho futuro. Es un jugador de muy buena calidad y mentalidad, trabajador, una persona discreta, tiene buena salida de balón y fuerza física que pueden ayudar mucho a la línea defensiva”

Redacción

Redacción