Escudé quiere reaparecer “antes de Navidad”

Por  17:30 h.

Sevilla FC: Escudé confía en volver a jugar en breveEl defensa del Sevilla FC Julien Escudé comentó que que le gustaría reaparecer con el equipo que dirige Manolo Jiménez "antes de Navidad". El francés sigue entrenándose, tras superar la lesión que ha sufrido, y confía en reaparecer antes de que concluya el año. "Estoy mucho mejor, esta tarde me entreno con el grupo y espero estar al cien por cien para los próximos partidos. La mejor manera de ayudar a los compañeros es estar en el campo, pero las lesiones son cosas que pasan en el fútbol", precisó.

Por lo tanto, el zaguero es optimista sobre su concurso en la jornada liguera de la próxima semana. "Creo que para Valladolid estaré. Tengo muchas ganas de jugar antes de Navidad para coger ritmo. Tenemos que ir a ganar a Valladolid para acercarnos más a la cabeza. Tenemos que ir paso a paso para lograr nuestro objetivo", apuntó, en declaraciones insertadas en el web del club.

Pero, por supuesto, a Escudé no se le escapa la debilidad defensiva que está mostrando el Sevilla, aunque por encima de este dato, apuesta por la calidad de la zaga nervionenses. "Los goles en contra es una cuestión de todos. Mosquera es internacional colombiano, Fazio con la sub 21 de Argentina y Drago con Serbia, así que estamos hablando de gente de mucha calidad. Tengo mucha confianza en ellos. Además, hemos tenido muchos avatares en la defensa, que no ha podido acoplarse bien", argumentó.

Por último, Escudé habló sobre la presencia del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Pasar la liguilla de la 'Champions' era importante, pero ahora viene lo bueno, porque quedan los 16 equipos con más calidad. Me gustaría jugar en octavos con Lyon", concluyó.

Redacción

Redacción