Escudé: “Toco madera para no operarme”

Por  13:24 h.

El central francés Julien Escudé, comparecía hoy tras el entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva, y explicó cómo su recuperación de las molestias del pubis se está viendo complicada: “toco madera para no operarme. Se inflama cuando doy más intensidad durante los partidos o entrenamientos. Trato de hacer todo lo que puedo con el servicio médico y el míster”. Asimismo, espera poder estar listo al ser una “molestai grande personal y para el equipo”.





Por otro lado, el galo fue cuestionado si espera jugar en la Eurocopa, a lo que respondió que “trato de mejorarme para jugar con el Sevilla; con la selección ya se verá después”, e indicó que si acaba convocado por su selección es señal de “estoy bien aquí”.

El zaguero se refirió también a la línea en la que juega, y que ha sido criticada en reiteradas ocasiones durante esta temporada: “cuando encajamos goles no es culpa de la defensa. Somos once en el campo y atacamos y defendemos todos juntos”. En ese sentido, citó las jugadas contrarias a balón parado: “cuando viene un balón parado estamos cada uno en su zona e intentamos defender de la mejor posible. Tratamos de trabajar eso pero al final siempre caen, son muchos goles y nos ha hecho daño”.

Por último, señaló que la eliminación de Champions “nos ha hecho daño a todos”, a lo que añadió que es necesaria tener “humiladad”. Asimismo, esperó “seguir ganando títulos”, y añadió que en Liga los partidos que quedan “son todos finales para nosotros”. Se trata de una eliminación de Champions que si se le suma el no clasificarse para el año que viene podría derivar en importantes cambios en la plantilla. A ello, Escudé indicó que “nosotros estamos en el campo para ganar los partidos”, y no para atender a los rumores en torno al Sevilla.

Redacción

Redacción