Navas disputa media hora en el empate ante Italia

Por  18:06 h.

Aunque no ha podido llevarse la victoria en el primer partido de la Eurocopa, los aficionados sevillistas han podido ver las evoluciones de Jesús Navas con la camiseta nacional en el Arena de Gdansk.

España ha igualado a uno con Italia y el extremo sevillista ha tenido un destacado papel durante la segunda mitad. El palaciego se incorporó al terreno de juego en el minuto 63 en sustitución de Silva, que instantes antes acababa de dar la asistencia de gol a Cesc.

Con Navas sobre el césped, los de Del Bosque han tenido sus mejores ocasiones de gol, sobre todo en una en la que el jugador del Sevilla le ha dado un pase en profundidad a Fernando Torres, que ha marrado al intentar superar a Buffon en su salida.

El que tendrá que esperar su oportunidad en los siguientes compromisos es el delantero Álvaro Negredo.

A la conclusión del encuentro, Navas explicó que "nos hemos puesto con el marcador en contra, hemos empatado y luego hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria. Hemos trabajado duro, pero al final no hemos ganado. Respecto a los delanteros, ha habido ocasiones para hacer gol. Mientras haya está bien con delantero o sin él", comentó.

Navas subrayó que el choque ante Italia "ha sido complicado" y que el empate final "viene bien". "Pese a todo, después de igualarles, hemos tenido muchos minutos por delante para hacer algún gol más. Quedan todavía dos partidos que se pueden ganar", concluyó.

Redacción

Redacción