El Sevilla estudia la contratación de Javi Márquez

Por  11:22 h.

El jugador del Espanyol, Javi MárquezEl Sevilla, a pesar de que la temporada aún no ha llegado a su final, sigue trabajando en la plantilla de la próxima campaña. Así, según publica el diario Sport, el conjunto de Nervión quiere utilizar la baza de Romaric para contratar al mediocentro del Espanyol Javi Márquez.

El Sevilla tiene al africano cedido en en el conjunto catalán, con el que acordó una opción de compra valorada en 2,5 millones de euros si alcanzaba los 25 partidos jugados en Liga o queda al menos octavo en la tabla clasificatoria. El marfileño está a un encuentro de cumplir con la primera cláusula. El problema es que el conjunto al que dirige Pochettino no está dispuesto a asumir la ficha que gana Romaric, a pesar de que el futbolista quiere quedarse.

Según el citado medio, la entidad sevillista habría estudiado abaratar el fichaje de Márquez con Romaric y cifrar la operación en un total de 4,5 millones (2,5 de Romaric y otros dos de pago), pero el Espanyol prefiere dinero al contado por el mediocentro procedente de su cantera.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @PedroMosquera11: Por las que luchan hoy, por las que lucharon y ganaron, y por las que como mi madre, lucharon y se fueron... #DiaMundi - 4 horas ago