Fazio sufre un esguince en el tobillo derecho

Por  19:30 h.

ACTUALIZADO: El Sevilla ha comunicado a través de su web oficial el alcance de la lesión de Federico Julián Fazio. Se trata de un esguince en su tobillo derecho, aunque habrá que esperar a las pruebas que mañana se le realizarán por la mañana para determinar el grado exacto del esguince, así como también el tiempo de recuperación.

El Sevilla volvía esta tarde a los entrenamientos tras los dos días de descanso otorgados por Antonio Álvarez debido al parón liguero. El cuadro de Nervión se ha ejercitado en la ciudad deportiva y todo ha ido sin problemas hasta que ha dado comienzo el partidillo, cuando Fazio ha dado el susto de la jornada.

Y es que el argentino, justo cuando se iniciaba el partidillo con el que iba a concluir el entrenamiento, se ha resentido del tobillo derecho, ése que tantos problemas le ha dado desde su llegada al Sevilla. Fazio ha necesitado asistencia médica y, aunque parece que el problema no va a ir a mayores, ha sido vendando y retirado del césped.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 4 horas ago