Lance del Juventus-Sevilla de la UEFA Youth League que ha acabado con victoria italiana (Foto: @CanteraSFC)
Lance del Juventus-Sevilla de la UEFA Youth League que ha acabado con victoria italiana (Foto: @CanteraSFC)

El Sevilla FC División de Honor se despide de la Youth League tras una polémica derrota ante el Atlético (3-2)

Los de Agustín López tuvieron que jugar con dos hombres menos desde el minuto 25

Por  17:57 h.

Luchó como un titán el conjunto Agustín López, con dos jugadores menos desde el minuto 25 del choque, pero no pudo doblegar a un Atlético de Madrid, que, además, contaba con la ventaja de su campo, la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en esta decisiva eliminatoria de octavos de la UEFA Youth League, a partido único. La polémica arbitral rodeó al choque de inicio a fin. El Sevilla FC División de Honor entró como un tiro al encuentro y dispuso de hasta tres ocasiones para adelantarse en los primeros minutos. Incluso el colegiado francés Benoit Millot le anuló un tanto a Rubén por fuera de juego. Pese a ello, se adelantaron los locales merced al tanto de Acosta a los 14 minutos. A partir de ahí, llegó el calvario para los sevillistas. Calderón fue expulsado tras un agarrón en el centro del campo. Y en el 25, el también sevillista Viedma tuvo que abandonar igualmente el terreno de juego al ver su segunda cartulina amarilla. El Sevilla se marchaba al descanso con dos hombres menos y en desventaja en el marcador.

En la reanudación, los de Agustín López tiraron de casta y lograron nivelar el electrónico, gracias a un penalti cometido por Manny (a quien el colegiado le perdonó la segunda amarilla) y transformado por Jose María Amo. El empate llegó en el 57, pero en el 62 volvió a cobrar ventaja el Atlético con un tanto de Salomón Obama. El gol no hundió al Sevilla y los visitantes volvieron a igualar la contienda. Otra vez por medio de penalti convertido por Amo, y provocado por el colchonero Manny, que esta vez vio la roja y enfiló el túnel de vestuarios. Ya en el tramo final, llegó el jarro de agua fría con el gol de la victoria para el Atlético, obra de Clemente con un buen disparo desde la frontal.

Por el Sevilla FC División de Honor jugaron: Juan Soriano; Núñez, Checa, Amo, Capilla; Viedma, Calderón; Pozo, Lara, Mena y Rubén.

Redacción

Redacción