Mudo Vázquez trata de filtrar un pase rodeado de jugadores del Leganés (Foto: EFE)
Mudo Vázquez trata de filtrar un pase rodeado de jugadores del Leganés (Foto: EFE)

El Sevilla FC a domicilio, negro o blanco

Ha disputado 15 partidos en LaLiga, con nueve derrotas y seis victorias

Por  13:41 h.

El Sevilla FC se mide al Celta de Vigo a partir de las 16.15 horas en el estadio de Balaídos, donde buscará un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla después de que el empate de la pasada jornada ante el FC Barcelona le desplazase a la séptima plaza. Y buscará un triunfo a domicilio, donde los sevillistas esta campaña no tienen término medio, ya que no han empatado ni un solo duelo. Y es que, de los 15 partidos que han disputado como visitantes en LaLiga, seis han acabado con victoria del Sevilla FC y nueve han terminado en derrota de los nervionenses.

Los de Montella (y antes con Eduardo Berizzo) han vencido al Getafe, Girona, Villarreal, Espanyol, Las Palmas y Málaga. Por otra parte, han perdido ante el Atlético de Madrid, Athletic, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad, Alavés, Eibar y Leganés.

Le restan a los pupilos de Vincenzo Montella cuatro salidas, las que debe rendirle a Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Levante y Betis.

En el resto de competiciones sí se han producido empates como visitante, como los logrados en Champions League ante Liverpool (2-2) y Maribor (1-1) y en la Copa del Rey ante el Leganés (1-1).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @hoolSVQ: Soplapollas los hay en todos los equipos, hasta en el Sevilla. Tengo estas imágenes grabadas y por aficionados como ellos, no… - 2 horas ago