Ben Yedder en el Sevilla FC-Eibar
Ben Yedder en el Sevilla FC-Eibar

Sevilla FC contra Eibar: horario, TV y dónde seguir online

Encuentro de la tercera jornada liguera

Por  12:08 h.

El Sevilla FC afronta esta tarde el regreso a la competición liguera después del parón vivido por los compromisos internacionales de las selecciones valederos para la fase de clasificación del Mundial 2018. El equipo entrenado por Eduardo Berizzo se enfrentará a la SD Eibar en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2017-18. Después de empatar en el estreno liguero ante el RCD Español (1-1), el Sevilla regresa al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán buscando su primera victoria como local. Lo hará después de sumar los tres puntos hace dos semanas en el desplazamiento al campo del Getafe (0-1).

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla contra el Eibar?

El encuentro arrancará a las seis y media de la tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En la lista de convocados elaborada por Berizzo se han registrado varios cambios respecto a la visita al campo del Getafe. Se han quedado fuera Pareja, Pizarro y Muriel, además de Krohn-Dehli. Por el contrario, han entrado en la lista del Sevilla Carriço, Franco Vázquez y Nzonzi, mientras que también se estrena Geis, que fue el último fichaje en el mercado. Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero, Corchia, Kjaer, Nzonzi, Sarabia, Franco Vázquez, Geis, Jesús Navas, Montoya, Ben Yedder, Nolito, Correa y Ganso, son los 18 futbolistas citados por Berizzo para el enfrentamiento ante el Eibar.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla contra el Eibar?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Eibar en directo es BeIN Sports, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra el Eibar online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción