Jesús Navas centra en Anfield, en el Liverpool-Sevilla (Foto: Reuters).
Jesús Navas centra en Anfield, en el Liverpool-Sevilla (Foto: Reuters).

El Sevilla FC, eliminado sin perder en Liverpool, Múnich y Manchester

El cuadro de Montella cayó en cuartos de final

Por  9:51 h.

Se acabó la edición de la Liga de Campeones 2017-18 para el Sevilla FC con la fuerza que le debe dar la buena eliminatoria realizada en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich y con otros datos que colocan al cuadro nervionense con un muy buen recuerdo: no supo lo que es perder en los estadios del Liverpool, semifinalista en la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich, ídem, y en el del Manchester United. En el caso del Liverpool, el cuadro sevillista empató a dos y a punto estuvo al final de llevarse la victoria si llega a estar más acertado su delantero Muriel.

También en Manchester dio el Sevilla un repaso de juego. Ganó por 1-2 y le posibilitó clasificarse por segunda vez en su historia para los cuartos de final de la máxima competición continental. El problema llegó al final en Múnich, puesto que a pesar de que no perdió, el empate no le valió al Sevilla para lograr el pase a las semifinales. En clave general, el cuadro rojiblanco marcó cuatro goles y recibió tres.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO - La afición recibe al Sevilla en Madrid https://t.co/tnBvlz1on6 #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @MontesdeOcaFr - 12 horas ago