El Sevilla FC emprende su regreso desde Liverpool

Satisfacción entre los expedicionarios por el valioso punto conseguido en Anfield

Por  11:56 h.

El Sevilla FC vuela ya con destino a tierras hispalenses tras su empate de ayer en Anfield. El equipo de Berizzo hizo noche en Liverpool después del partido contra los ‘reds’ e inmediatamente tendrá que cambiar el chip para preparar el duelo liguero de este fin de semana en Montilivi ante el recién ascendido Girona. Entre la expedición sevillista, caras de satisfacción por el valioso punto conseguido en Liverpool, en la salida más complicada sin duda para los de Nervión dentro de este Grupo E de la Champions League. La igualada sabe casi a victoria después de lo ocurrido sobre el terreno de juego. Liverpool y Sevilla empataron (2-2) en Anfield en un encuentro en el que el cuadro inglés, que falló además un penalti, fue superior ante un Sevilla que logró heroicamente rescatar un punto en su estreno en la Liga de Campeones, gracias al gol de Correa en el minuto 72 y que incluso pudo ganar con una clarísima oportunidad que Muriel desperdició en el minuto 93.

Los sevillistas vuelan en estos momentos hacia la capital de Andalucía, a la que arribarán pasadas las 14.30 horas de este jueves. Ayer Anfield vistió sus mejores galas para acoger el regreso de los ‘reds’ a una competición que han ganado en cinco ocasiones, la última vez en 2005, y de la que se han ausentado las dos últimas campañas. Los del Nervión, por su parte, arrancaban su tercera ‘Champions’ consecutiva con el objetivo de superar en esta edición la ronda de octavos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 1 día ago