Nasri, durante el Sevilla FC- Barcelona
Nasri, durante el Sevilla FC- Barcelona

El Sevilla FC enlazó por segunda vez esta temporada dos jornadas sin ganar

La primera vez que encadenó dos jornadas sin vencer fue la décima y undécima jornadas

Por  18:52 h.

El Sevilla FC, con su empate a cero ante el Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, es la segunda vez en lo que va de torneo que enlaza dos partidos sin ganar, después de que en el anterior perdiera por 3-1 en el campo del Espanyol.

Esta circunstancia se ha dado en las dos primeras citas de la segunda vuelta y después de que acabara la primera con 42 puntos, lo que supuso un récord histórico del equipo a esas alturas de la competición.

También sucede esta secuencia de dos partidos sin ganar a la mejor racha que llevaba la formación que dirige el argentino Jorge Sampaoli esta campaña, cuando en el estadio de Cornellá-El Prat frenó una serie de cinco triunfos consecutivos -Celta (0-3), Málaga (4-1), Real Sociedad (0-4), Real Madrid (2-1) y Osasuna (3-4)-.

La primera vez en este curso que el Sevilla FC encadenó dos jornadas sin vencer fue cuando en la décima jornada empató en Gijón (1-1) y después sufrió su única derrota liguera hasta ahora en el Sánchez Pizjuan, frente al Barcelona (1-2).

Esta racha se rompió a la semana siguiente en La Coruña con un triunfo 2-3 ante el Deportivo y después repitió triunfo en Sevilla ante Valencia (2-1).

El Sevilla FC suma trece victorias y otros ocho partidos en los que no ganó -cuatro empates y cuatro derrotas- y, salvo en esas dos ocasiones, siempre se recuperó al siguiente compromiso.

Ahora, tras sumar un punto de los seis últimos posibles, el conjunto hispalense se mide el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria a la UD Las Palmas en una complicada cita por la fortaleza de los insulares como locales. El Sevilla FC, no obstante, está forzado a ganar si quiere seguir fuerte en la pelea con los dos todopoderosos del torneo, el Real Madrid y FC Barcelona

Redacción

Redacción