Lance del Sevilla FC Femenino-RCD Espanyol
Lance del Sevilla FC Femenino-RCD Espanyol

El Sevilla FC Femenino suma ante el Espanyol su segunda derrota (1-3)

Se adelantaron las sevillistas con gol de Jenni, pero los errores propios propiciaron la remontada de las catalanas

Por  16:30 h.

El Sevilla FC Femenino cayó derrotado en su partido de la Liga Iberdrola ante el Espanyol en un duelo en el que se adelantaron en el marcador las sevillistas, pero un error propio y acciones a balón parado decantaron la balanza en favor de las catalanas.

El Espanyol tomó la iniciativa en el encuentro, en el juego y en las ocasiones, pero lo más importante es el marcador y ahí golpeó primero el Sevilla FC. Alicia sacó de esquina y encontró la cabeza de Jenni para poner el 1-0 en el marcador. Una ventaja que les iba a durar poco a las sevillistas ya que, dos minutos después, las de Paco García cometieron un error que les costó caro. Pamela se durmió con el esférico y Baudet le robó el balón estableciendo el empate en el marcador.

La segunda mitad se terminó de decantar para las catalanas en poco tiempo. Nada más empezar Eli superó a su marca y cabeceó al fondo de la red el 1-2. Ni siquiera la expulsión por doble amarilla de la visitante Inés sirvio para encontrar de nuevo el empate. Peor aún, ya que el Espanyol sentenció el duelo a balón parado. Berta recogió un balón aéreo dentro del área para superar a Pam y hacer el 1-3 que acabaría resultando definitivo. A pocos minutos del final la sevillista Maite fue expulsada. Dos derrotas en dos partidos para este Sevilla FC Femenino que tendrá que seguir esperando para estrenarse esta temporada.

Sevilla FC: Pamela, Rocio, Nagore (Martina, min.73), Ali (Andrea, min.88), Bore, Amparito (Posada, min.63), Olga, Maite, Olivia, Blanca y Jenni.

RCD Espanyol: Mimi, Núria, Berta, Inés, Carola (Luana, min.90), Baudet (Letti, min.65), Eli (Deborah, min.66), Brenda, Dulce, Paloma (Hannula, min.84) y Dominika.

Goles: 1-0, Jeni (min.7); 1-1, Baudet (min.8); 1-2, Eli (min.48) y 1-3, Berta (min.64).

Árbitro: Sra. Lobenschus Kinga Hajnalka (Com. Madrid). Amonestó a Baudet (min.29). Expulsó doble amonestación a Inés (min.24 y 57) y a Maite (min.26 y 81).

Redacción

Redacción