Los sevillistas celebran uno de sus tantos al Middlesbrough (Foto: LaLiga)
Los sevillistas celebran uno de sus tantos al Middlesbrough (Foto: LaLiga)

El Sevilla FC empieza a lo grande en LaLiga Promises y golea al Middlesbrough (3-0)

Los tantos fueron logrados por Ama, Joselito y Manu Sánchez

Por  13:55 h.

El equipo Infantil B del Sevilla FC ha comenzado a lo grande este martes su participación en el XXI Torneo Internacional La Liga Promises que se celebra en Tenerife. Los nervionenses se han impuesto por un contundente 3-0 al Middlesbrough, gracias a los tantos logrados por Ama, Joselito y Manu Sánchez. Gran debut y resultado que les sirve a los sevillistas para liderar el Grupo C.

Ya al descanso, los tantos de Ama y Joselito encarrilaban un partido que se encargó de sentenciar Manu Sánchez en los segundos 12 minutos de encuentro. Tras el empate de FC Barcelona y Villarreal CF, los otros dos integrantes del grupo C, el equipo nervionense podría sellar su pase a cuartos de final esta misma tarde, cuando se mide a los castellonenses a partir de las 20:00 horas. Ya mañana a las 12:30 horas cerrará la primera fase ante el conjunto azulgrana.

LaLigaPromises es el torneo sub-12 más importante a nivel internacional. Su intención es potenciar los valores del deporte y promocionar el fútbol base. En su vigésimo primera edición, ocho equipos de LaLiga y cuatro conjuntos internacionales de categoría se disputan el triunfo final en el Estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife), entre el 27 y el 29 de diciembre.

Redacción

Redacción