Dos meses y medio después, Spahic reaparece con Bosnia

Por  16:12 h.
Spahic, en un encuentro anterior con Bosnia

Si con el Sevilla ha tenido una temporada desilusionante, al menos Emir Spahic vuelve a disfrutar de unos minutos en su selección. Y es que el internacional bosnio ha disputado los tres últimos minutos del partido que su equipo ha disputado ante México en Chicago y que ha concluido con victoria de la tricolor por 2-1.

El central sevillista se incorporó al terreno de juego en el minuto 87 sustituyendo a su compañero Haris Medunjanin. Se da la circunstancia que pocos días antes del partido, el seleccionador bosnio Safet Susic había descartado a Spahic para este encuentro por sus problemas físicos y el disputado hace unos días ante Irlanda, aunque aclaró que el defensa "viajará con el equipo porque es importante que el capitán esté con los jugadores".

Sin embargo, Spahic ha pasado en pocos días de estar descartado a al menos participar unos minutos con su selección, hecho noticiable teniendo en cuenta que su última aparición en partido oficial con el Sevilla se remonta al envite liguero frente al Barcelona disputado el pasado 17 de marzo, encuentro en el que tuvo que ser sustituido por Cala en el minuto 67 al recaer de su lesión en el tobillo derecho.

Redacción

Redacción