Iborra, Ben Yedder, Vietto, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla FC-Málaga (Foto: EFE)
Iborra, Ben Yedder, Vietto, Nzonzi, Sarabia y Mercado, en el Sevilla FC-Málaga (Foto: EFE)

Un Sevilla FC irrepetible en LaLiga

Sampaoli no ha repetido once inicial en las 21 jornadas disputadas hasta el momento

Por  10:54 h.

Con 21 jornadas transcurridas en LaLiga Santander, el Sevilla FC está cuajando una temporada para el recuerdo, que se ha visto frenada en las dos últimas jornadas por una derrota y un empate. Algo que no quita que los sevillistas sigan aspirando a todo, aunque el margen de error se reduce considerablemente. Eso sí, la campaña del conjunto de Jorge Sampaoli sigue siendo irrepetible, en todos los ámbitos de la palabra. Y es que, en las 21 jornadas que se han llevado a cabo, el técnico argentino no ha repetido un solo once en el campeonato liguero, algo que deja a las claras la utilización de la plantilla que lleva a cabo el técnico, las rotaciones propias por las competiciones en las que andaba inmerso, y las ausencias que han ido sucediéndose por lesiones o sanciones.

El Sevilla FC, de hecho, es junto al Athletic y el Granada uno de los tres equipos que no han repetido un once inicial hasta el momento en LaLiga Santander. Y aún queda por debutar Walter Montoya, que daría más alternativas a Sampaoli para confeccionar sus onces iniciales en los próximos duelos ante Las Palmas, Eibar y Betis. La Liga de Campeones, que volverá antes del derbi, también podría modificar los onces.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 14 horas ago