atm-sevilla-juvenil

El Sevilla FC juvenil, apeado de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid (2-0)

Los de Agustín López se quedaron a un paso de la final

Por  14:03 h.

No pudo ser. El Sevilla FC juvenil de Agustín López se quedó a un paso de la final de la Copa del Rey al quedar apeado del torneo en la matinal de este domingo por el Atlético de Madrid. Los sevillistas no pudieron aprovechar la renta favorable cosechada en la ida (3-1) con la que viajaron a la capital de España para afrontar el duelo de vuelta de semifinales. El Atlético logró imponerse hoy por 2-0 en el Cerro del Espino a los de Agustín López y aprovechó así el valor doble de los goles en campo contrario para obtener su billete a la final. Los tantos colchoneros fueron obra de Yael, tras recoger el rechace de un penalti en el minuto 4, y de Joaquín Muñoz, en el 84 de partido.

Por el Sevilla FC juvenil jugaron: Alfonso; Núñez, Berrocal, Amo, Felipe; Espinar, Viedma; Calderón, Lara, Mena y Vicente. Minutos también para José Carlos, Juanito Pliego y Jaime López.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañó al equipo en el decisivo choque de este domingo disputado en el Cerro del Espino. Las altas temperaturas en Majadahonda, cercanas a los 40ºC, marcaron el desarrollo de un choque que comenzó a las 12:00 horas. En el mismo escenario, cayó eliminado de la UEFA Youth League el pasado mes de febrero el juvenil nervionense, que en aquella ocasión tuvo que jugar con nueve hombres desde el minuto 26, y terminó perdiendo por 3-2 ante el Atlético de Madrid.

Redacción

Redacción