El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli

El Sevilla FC le ofrece a Sampaoli un año más de contrato

El preparador argentino tiene contrato hasta 2018, pero suena para grandes clubes como el FC Barcelona

Por  16:28 h.

El técnico del Sevilla FC está de moda. Jorge Sampaoli está cuajando una excepcional temporada en su debut en Europa al frente del equipo nervionense y eso ha propiciado que su nombre empiece a sonar en la terna de candidatos para entrenar al FC Barcelona. El argentino tiene a Messi, Mascherano o Neymar como valedores en el caso de que Luis Enrique no renueve con el club azulgrana, algo, a día de hoy, poco probable.

Pues bien, según han informado los compañeros de La Jugada de Canal Sur Radio, el Sevilla FC le habría ofrecido un año más de contrato a Jorge Sampaoli, a pesar de que el argentino tiene esta temporada y otra más. El club ya ha iniciado las conversaciones con el entrenador de Casilda para prolongar su vinculación y forjar un Sevilla fuerte en Europa bajo su dirección técnica y que pueda aspirar a todo en LaLiga Santander.

Cuestionado por el FC Barcelona en su última aparición pública, Sampaoli comentó que “esas especulaciones mediáticas no tienen la claridad de evaluar a alguien que consiguió las cosas de Luis Enrique. El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice. Estaría intranquilo si yo lo pusiera”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @JuanArbide: El #SevillaFC y sus jugadores muestran su «dolor» por el terrible atentado de Barcelona https://t.co/ANcGET2wgP vía @Orgull - 11 horas ago