Y a pesar de todo, sigue haciendo historia

Por  12:48 h.

Sevilla FC: Los sevillistas están a solo 30 días de volver a lograr el trofeo al mejor equipo del mundoEl Sevilla FC continúa liderando por decimoquinto mes consecutivo la clasificación del mejor equipo del mundo que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs). Un logro único en el mundo que sigue ampliando a cada mes el equipo sevillista, ya que el récord de permanencia en el liderato ya lo batió hace ahora cuatro meses. Y todo ello en plena crisis…

Lo que sí es cierto es que las distancias con sus más inmediatos perseguidores —Manchester United y Chelsea sobre todo– se han reducido considerablemente, ya que, por ejemplo, el club de Stamford Bridge ha recortado 20 puntos en noviembre y ya está a sólo ocho.

Sin embargo, las cuentas para que el equipo nervionense vuelva a coronarse como el mejor equipo del mundo en la Casa de Mozart están al alcance de la mano, tal como se encargó de exponer un usuario del foro sevillista hastalamuerte.net . Todo ello, claro está, pasa por que el Sevilla logre salir de este bache de resultados en Liga, donde ha perdido los últimos tres partidos y el miércoles juega en un estadio donde no vence desde hace 14 años.

Redacción

Redacción