Suerte desigual para Medel y Cáceres

Por  8:54 h.

Cara y cruz para los internacionales sevillistas en su debut en la Copa América. Mientras que el chileno Medel fue partícipe de la victoria de su selección por 2-1 frente a México, el uruguayo Martín Cáceres vio como su equipo no pudo pasar del 1-1 frente a un sorprendente Perú.

Chile supo reponerse al gol inicial de los mexicanos, obra de Araujo en el minuto 42. Sin embargo, Paredes y Vidal voltearon el marcador con sendos tantos en los minutos 66 y 72 respectivamente. Medel disputó el partido al completo. Con este resultado, Chile encabeza con tres puntos el grupo C de la Copa América.

Por su parte, Uruguay se dejó dos puntos tras la igualada con Perú, que se adelantó en el marcador merced a un tanto de Guerrero. Cuando parecía que los peruanos se irían al descanso con ventaja, el delantero del Liverpool Suárez hizo la igualada definitiva. El sevillista Cáceres jugó el partido completo.

El próximo sábado se disputa la segunda jornada con los partidos Perú-México y Uruguay-Chile, por lo que Medel y Cáceres serán rivales por un día.

Redacción

Redacción