Vietto, arrodillado en el césped de Ipurúa lamentándose de una ocasión perdida (Foto: AFP Photo / Ander Gillenea)
Vietto, arrodillado en el césped de Ipurúa lamentándose de una ocasión perdida (Foto: AFP Photo / Ander Gillenea)

Sevilla FC: media inglesa, pero el punto sabe a derrota

Los nervionenses siguen sin perder en LaLiga, pero muy poca gente está contenta con la forma de jugar

Por  11:21 h.

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli sigue sin perder en LaLiga Santander tras la disputa de la cuarta jornada, en las que ha logrado dos victorias en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dos empates como visitante. La famosa media inglesa otorga hoy a los sevillistas ocho puntos en su casillero, a lo que habría que sumar el empate conseguido en el primer partido de la UEFA Champions League frente a la Juventus. Pero muy poca gente está contenta.

Es cierto que, como dijo Monchi en su última comparecencia pública, el club, si le pedía algo a su gente era más confianza que paciencia, y aunque los números hasta el momento son positivos, lo que no contenta aún a la afición nervionense es la forma de jugar de su equipo. Se ha pasado de una locura de partido en el debut liguero frente al Español en Nervión a empatar sin tirar a puerta en Villarreal y gracias a las intervenciones de Sergio Rico, a remontar con polémica y más corazón que otra cosa frente a Las Palmas en casa, para volver a sumar un punto ayer en Eibar habiéndose adelantado el Sevilla en el marcador y jugar con superioridad numérica durante toda la segunda parte. Todo ello pasando por el empate a cero de Turín sin delanteros y pensando más en parar las acometidas del equipo juventino. Tiene aún mucho trabajo por delante Sampaoli y en dos días se juega el primer derbi de la temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entradas a cinco euros para el público en general para el Lorca-Betis B https://t.co/8uuZvWGy9r #Betis vía @AFDLP @lorcadeportiva - 1 día ago