El Sevilla FC no estará solo en Zagreb

Unos 150 aficionados acompañarán al equipo de Sampaoli en las gradas del Maksimir

Por  12:09 h.

El Sevilla Fútbol Club no estará sólo en Zagreb. Un grupo de unos 150 aficionados sevillistas estará presente en las frías gradas del Maksimir Stadium de la capital de Croacia para presenciar en directo el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y animar a los jugadores de Jorge Sampaoli a que consigan tres puntos que se antojan importantes para el pase del conjunto sevillista a los octavos de final de la máxima competición continental. Miembros de la Peña Sevillista ‘Coca de la Piñera’ se han desplazado hasta Zagreb y han acudido a las puertas del hotel de concentración del equipo en las horas previas al partido para cantar, arropar y ofrecer algo de calor al equipo sevillista.

Unos setenta aficionados viajaron en la expedición desde Sevilla ayer en el mismo vuelo que la delegación sevillista y otros tantos lo han hecho por su cuenta, los cuales van llegando poco a poco hasta Zagreb para poder vivir el encuentro desde las gradas del Maksimir de la capital croata.

Además, hasta el hotel de concentración se han desplazado viejos conocidos del deporte sevillano. A media mañana ha aparecido por el hall del hotel el que fuera entrenador del CDB. Sevilla, Caja San Fernando, Alexander ‘Sasa’ Petrovic.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Reunión de Óscar Arias con Berizzo en Madrid https://t.co/rLms2Haa3m#SevilaFC vía @RadioSevilla - 56 mins ago