Lo mejor de la semana

Por  22:17 h.

Bienvenidos una semana más a ‘Lo mejor de la semana’, sección en la que cada viernes os traemos las noticias más curiosas relacionadas con la actualidad del Sevilla FC.

En esta ocasión traemos a nuestra portada el “divorcio amistoso” entre el presidente de la entidad sevillista, José María del Nido, y Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja. Al parecer, y según publicaba elsemanaldigital.com, “el hijo de niña Isabel era invitado por Del Nido al balcón desde donde la plana mayor del Sevilla Fútbol Club contempla las procesiones de Semana Santa. Sin embargo, este año, el presidente del club blanco no ha querido tener por compañero a Kiko. Y así, cuando el joven, con novia y amigotes incluidos, llegó a tan futbolero balcón le dijeron que se fuera por donde había venido porque allí no estaban por la labor de aguantar su circo, donde abundan la bebida y el desmadre a mogollón. Captura de pantalla de 'elsemanaldigital.com'

Una situación curiosa se produjo esta semana al final del entrenamiento del jueves, cuando Ernesto Javier Chevantón y Sergio Paulo Barbosa, ‘Duda’, comenzaron a practicar lanzamientos de falta sin barrera a la puerta defendida por Morgan de Sanctis. Debían de haberse apostado algo, porque el guardameta llegado este verano de la Udinese celebraba con efusividad las paradas que lograba hacer. Cómo sería, que hasta Manolo Jiménez terminó por decidirse a probar fortuna al final.

Este domingo el Sevilla FC visita al líder de la Liga, el Real Madrid, en un escenario que no puede hacer otra cosa que traer buenos recuerdos al sevillismo, ya que las dos últimas veces que lo visitó se proclamó primero campeón de la Copa del Rey y después Supercampeón de España. Por ello, rescatamos imágenes de este último partido, con los goles del partidazo que los sevillistas se marcaron ante el equipo merengue y la música de El Arrebato.

Redacción

Redacción