Los internacionales sevillistas, de nuevo a escena

Por  11:27 h.

Medel, ejercitándose en la ciudad deportivaPese a que aún faltan ocho días para que el Sevilla se enfrente al Hannover 96 en la previa de la Europa League y once jornadas para que dé comienzo el campeonato liguero, hay varios jugadores del plantel sevillista que se erigen en foco de atención ya que este miércoles disputan diferentes compromisos internacionales. El primero en entrar en liza es Gary Medel ya que Chile juega un amistoso frente a Francia en el Estadio La Masson de Montpellier a partir de las siete de la tarde. Como viene siendo habitual, el mediocampista parte con la vitola de titular para este encuentro.
Por su parte, Álvaro Negredo espera su oportunidad para jugar esta noche con la campeona del mundo ante Italia en el estadio San Nicola de Bari. Los aficionados podrán seguir por televisión las evoluciones del combinado de Del Bosque a partir de las 20.45 por la Primera de TVE.
Otro de los internacionales sevillistas es uno de sus flamantes fichajes. Emir Spahic se pone la elástica de Bosnia para jugar un amistoso ante Grecia en el estadio Asim Ferhatovic-Hase de Sarajevo. El choque arranca a las 21.00 horas.
Por último, tiempo para los canteranos nervionenses ya que Antonio Luna sigue disputando el Mundial sub 20 de Colombia. Esta medianoche juega los octavos de final ante Corea del Sur.

Redacción

Redacción