Romaric se marcharía traspasado al Bursaspor, no cedido

Por  13:22 h.

Romaric, en un lance del amistoso en PilasUn traspaso y no una cesión. Finalmente, la salida de Romaric, de concretarse definitivamente, será sin billete de vuelta. Así lo ha confirmado en declaraciones a Cope Sevilla, David Pirri, uno de los representantes de Romaric. El acuerdo entre clubes es total y ahora sólo queda arreglar el contrato del futbolista. "Pinta bien, queda terminar de negociar las condiciones del futbolista. Entiendo que a lo largo del día se llegará a un acuerdo con el club turco", explicó.
"Llevamos desde las 6 de la tarde de ayer tratando de encajar el contrato de Romaric. Hemos preferido por el bien del Sevilla dejar el tema de la cesión para el final, es un traspaso con Bursapor en toda regla", aclaró Pirri.
Sobre si la no convocatoria de Romaric para el amistoso de Jerez era un indicio de su salida, el representante ha comentado que no tiene relación, "es una cuestión de Marcelino".
Por último, Pirri comentó que "como profesional, Romaric seguirá peleando por triunfar en el fútbol. Le molesta salir por la puerta de atrás del Sevilla. Espera triunfar tarde o temprano en España, todavía es joven".

Redacción

Redacción