Los jugadores del Sevilla FC en el entrenamiento de este lunes. Imagen: SFC
Los jugadores del Sevilla FC en el entrenamiento de este lunes. Imagen: SFC

El Sevilla FC se ejercitó sin sus cinco internacionales

Ganso está pendiente de pruebas y se espera que el miércoles vuelva a trabajar con el grupo

Por  15:16 h.

El Sevilla FC se entrenó este lunes ya sin los cinco internacionales convocados por sus selecciones para los partidos previstos en el parón liguero y tras la decepción que le ha supuesto su derrota del domingo ante el Atlético de Madrid (3-1), ahora a solo 2 puntos tras haberle recortado 7 en tres partidos.

Se han marchado a las concentraciones de sus equipos nacionales el meta Sergio Rico y el extremo Víctor Machín ‘Vitolo‘, citados por el seleccionador español, Julen Lopetegui; los defensas Adil Rami (Francia) y Gabriel Mercado (Argentina); y el delantero Stevan Jovetic, que jugará con Montenegro; según informó el club.

El técnico del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió una sesión de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club a la que también faltaron por distintos problemas físicos el portero David Soria, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y el delantero argentino Luciano Vietto.

David Soria y Ganso fueron bajas en el choque frente a los colchoneros por una dolencia en la rodilla derecha y por una sobrecarga en los adductores, respectivamente, aunque en el caso del brasileño, que apenas está contando para Sampaoli, está pendiente de pruebas y se espera que el miércoles vuelva a trabajar con el grupo.

También se prevé que ese día, después del descanso concedido para el martes al plantel por el entrenador sudamericano, se reincorporen a los entrenamientos con sus compañeros David Soria y Vietto. El punta argentino, cedido por el Atlético de Madrid, no se ha ejercitado en los últimos días con el equipo, pues aprovechó que por contrato no podía enfrentarse a su club de origen para someterse a una intervención dental.

La plantilla del Sevilla FC descansará este martes y reanudará el trabajo el miércoles, de nuevo por la mañana en su Ciudad Deportiva y a puerta cerrada, antes de volver a parar el sábado y el domingo al no haber liga este fin de semana por los compromisos de las selecciones.

Redacción

Redacción