Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva. Foto: SFC
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva. Foto: SFC

El Sevilla FC sigue preparando la doble cita ante el Real Madrid

Mañana se espera que forme parte del entrenamiento Stevan Jovetic, que esta tarde debe cerrar oficialmente su fichaje

Por  15:27 h.

El Sevilla FC continuó este martes con su puesta a punto para afrontar en las mejores condiciones la doble visita del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuan, este jueves en la Copa y el domingo en LaLiga Santander, mientras espera la inminente llegada del montenegrino Stevan Jovetic, su segundo refuerzo.

La incorporación de Jovetic, delantero de 27 años que llega cedido por el Inter de Milán hasta final de temporada con una opción de compra, está previsto que se concrete en breve, y así pueda ejercitarse mañana con el resto de sus compañeros y a las órdenes del técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli.

La sesión, de nuevo celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, comenzó con una charla del técnico argentino Jorge Sampaoli a sus jugadores, que luego se entrenaron sobre el césped, primero con el calentamiento con ejercicios de fuerza y potencia, y después con el trabajo con el balón, informó el club.

El equipo andaluz, que es segundo en LaLiga con 36 puntos, a cuatro precisamente del Real Madrid, afronta la vuelta copera del jueves con una desventaja de 3-0, después de que perdiera el pasado miércoles por ese abultado marcador en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

La plantilla blanquirroja realizará el miércoles por la mañana su último entrenamiento antes de la primera de estas dos citas contra el cuadro merengue, igualmente a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Redacción

Redacción