Campaña de abonos del Sevilla (Foto: SFC)
Campaña de abonos del Sevilla (Foto: SFC)

El Sevilla FC supera los 14.000 abonados

Este martes abren las taquillas de forma física en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

Por  13:50 h.

El Sevilla FC, que ha jugado hoy su primer amistoso de la pretemporada, ha dado a conocer la cifra de abonados que lleva hasta la fecha. Así, el club de Nervión ha publicado que ya son más de 14.000 los socios que han sacado su carnet para la temporada 2017-2018. El comunicado del Sevilla es el siguiente: “Más de 14.000 abonados han renovado ya su abono con el Sevilla FC. Cumplida la segunda semana de renovaciones, periodo en el que sólo se ha podido sacar el nuevo abono por internet, la cifra ofrece unos datos más o menos similares a los de la temporada pasada teniendo en cuenta que la campaña anterior se hicieron unos 12.000 abonos en el período on line pero, eso sí, con un menos número de días, ya que este plazo finalizó el 12 de julio y en este caso ha llegado hasta el 16 de julio”.

Asimismo, el Sevilla continúa explicando que “a partir de este martes abren las taquillas de forma física en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas después de que un problema impidiera hacerlo esta mañana tal y como estaba previsto. Hoy también habrá sorteo de abono para quienes decidan renovar on line mientras que el sorteo de camisetas se mantiene hasta el día 29, último día de renovaciones. Se recuerda que esta temporada todos aquellos que renueven por internet tienen la posibilidad de que se le envíe el abono a casa sin costo para el abonado. Como datos estadísticos, decir que más del 80 por ciento del os abonos renovados son Abonos Totales y sólo poco más de un uno por ciento ha sacado el Abono Sólo Liga. Por sectores, son parejas las renovaciones en los goles norte y sur y el Fondo que aglutinan casi el 90 por ciento de los abonos totales en los tres graderíos”.

Redacción

Redacción