Dos victorias en las siete últimas visitas ligueras al Bernabéu

Por  19:20 h.

Un lance del encuentro en el Bernabéu de la pasada campañaNo suele ser un estadio propicio para puntuar, y menos en las condiciones actuales en las que el Sevilla visita el Bernabéu. Sin embargo, echando un vistazo a las estadísticas más recientes, se pueden concluir un par de ideas interesantes. La primera es que el equipo sevillista ha obtenido dos victorias en las siete últimas visitas ligueras al Real Madrid. La más reciente fue en la jornada 14 de la campaña 08-09, un partido muy recordado por su marcador abultado: 3-4. Aquella noche, los autores de los tantos por parte sevillista fueron Adriano, Romaric, Kanouté y Renato.

La otra victoria aconteció en la jornada 17 de la temporada 04-05, un 0-1 con gol de Baptista. El resto de encuentros de este periodo se completa con cinco victorias merengues.

Otra idea destacada es que los Real Madrid-Sevilla de los últimos años se han caracterizado por unos marcadores con muchos goles (4-2, 3-2, 3-1, 3-4 y 3-2), salvo el disputado el año pasado, resuelto por la mínima con gol de Di María.

Por último, hay que echar la vista muy atrás, a la temporada 93-94, para encontrarse con un empate, en este caso a cero, entre ambos equipos.

Redacción

Redacción