Ambiente ‘de luto’ para el Sevilla en El Madrigal

Por  11:34 h.

Aunque son los dirigentes de los clubes los que tienen que alcanzar los acuerdos pertinentes para obtener un consenso respecto a un reparto más equitativo de los derechos televisivos, los aficionados también tienen algo que decir en este tema. Así, el Sevilla se encontrará un ambiente ‘diferente’ el próximo sábado en el encuentro de Liga ante el Villarreal toda vez que el campo del Madrigal se teñirá de luto para reivindicar una "liga justa" y un mejor reparto de los ingresos de televisión, según confirmaron fuentes de las peñas del club que han adoptado esta iniciativa.
Se trata de las peñas Colectivo Aldeano, Celtic Submarí y Penya Garrido, que colocarán 22.000 cartulinas negras en los asientos del estadio para apoyar su reivindicación ante un liga que consideran "manipulada".
Los representantes de las peñas que llevan la iniciativa han informado que se trata de una "movilización de apoyo a la reivindicación del presidente" Fernando Roig. "La idea surge, sobre todo, para cambiar una situación que está matando al fútbol español", explicaron los peñistas del Villarreal.

Redacción

Redacción